Liverpool arranca con el pie torcido, una vez más

El conjunto de Jürgen Klopp tuvo un mal comienzo de temporada en la Premier League tras ser empatado en la última jugada. Liverpool jamás ganó este torneo y la última vez que festejó un campeonato inglés fue en 1990.

Los Rojos de Anfield eran los dueños y señores del fútbol inglés allá en el túnel del tiempo. Hasta 1990 no tenían rival y eran los grandes campeones, los amos y señores, sin embargo, una gran crisis que llevaba años cambió radicalmente la historia del balompié insular y en 1992 nació la Premier League, la gran obsesión del Liverpool.

Por la fecha 1 de la temporada 2017/2018, el conjunto de Anfield fue a visitar al equipo del popular músico Elton John: Watford y no le fue nada bien.

Primero Okaka abría para las abejas, ni bien arrancaba el juego. El senegalés Sadio Mané igualó antes de la media hora, pero un ratito le duró la alegría al Liverpool porque Doucoure ponía a los locales 2-1.

Para el complemento Jürgen Klopp movió el tablero e incentivó a sus futbolistas para que reviertan, algo que acataron y en apenas 2′ se pusieron 2-3; Roberto Firmino, hombre del seleccionado brasileño, igualó de penal y el egipcio Mohamed Salah torció.

El tiempo estaba cumplido, Liverpool arrancaba con tres puntos fuera de casa, sin embargo, el uruguayo Miguel Britos la empujó en la última jugada, al minuto 93 y todo terminó en tablas.

Arsenal le ganó al Leicester City en un festival de goles por 4-3 en Londres; Lacazette, Welbeck, Ramsey y Giroud anotaron, mientras que el japonés Okazaki y un doblete de Vardy sirvieron para descontar.

Completan:

Chelsea – Burnley
Crystal Palace – Huddersfield Town
Everton – Stoke City
Southampton – Swansea City
West Bromwich – Bournemouth
Brighton & Hove Albion – Manchester City

Domingo:

Newcastle – Tottenham
Manchester United – West Ham

@lostribuneros