Liga de fútbol de Bangladesh entre las primeras de 2018

20

Dice la canción “Que el fútbol no pare”, y ese deseo parece haberse cumplido. El primer día de 2018 tuvo acción en el continente asiático. Los japoneses con su Copa del Emperador, los australianos con su A-League y ahora viene el turno de Bangladesh.

La jornada 20 de la Liga B arrancó el domingo 31 con el triunfo que le vale el liderato Abahani que, como visitante, superó por 2-0 sobre Brothers Union. Sheikh Jamal, hasta ese momento puntero, no pasó del empate a dos con Team BJMC y quedó a un punto.

Ahora, la nota saliente fue el empate a dos en un dramático partido entre el Mohammedan Dhaka y Arambagh. Los locales abrieron al tercer minuto gracias a Kingsley Chigozie y en el tercer minuto del complemento aumentaba cifras Mohamed Ameli, pero a falta de 10′ para el cierre Sumon Ali descontó y en el minuto 90 Alamu Bukola Olalekaw puso 2-2 que dejó en silencio al Bangadandhu National Stadium de la ciudad de Dhaka.

A segunda hora y en el mismo estadio jugaron Farashganj y Muktijoddha SKC. La brega terminó con triunfo de los últimos en mencionar por 1-0. Abass Inusah anotó al minuto 51.

La brega tuvo varias interrupciones y en el minuto 90+9 fue expulsado volante Nazmul Islam Rasel en los vencedores.

Posiciones principales, jornada 20.

  1. Abahani 48
  2. Sheikh Jamal 47
  3. Abahani Chittagong 43
  4. Saif
  5. Mohammedan Dhaka 29

@lostribuneros