Lanús vapuleó a River y le dio la vuelta olímpica en la cara

El Granate se llevó por delante al equipo Millonario y se alzó con la Supercopa Argentina. Fue 3-0 en el Ciudad de La Plata. Otra final más ganada por goleada por el equipo de Jorge Almirón. El Laucha Acosta, Pasquini y el Pepe Sand anotaron.

4-0 le ganaron la final del campeonato de Primera División a San Lorenzo, ahora, el campeón defensor hizo valer sus fueros y le pasó por encima a River Plate, ganador de la Copa Argentina, en el Ciudad de La Plata por un contundente 3-0.

Ambos equipos entraron a jugar a cara de perro y la cancha liviana ayudó a que el balón vaya de un lugar a otro. La lluvia caída fue propicia para que surjan imprevistos en las áreas.

Nadie jugó para especular, ambos entraron a ganar. River propuso, pero enfrente tuvo a un adversario que lo tenía bien estudiado y que supo sacar réditos de cada espacio. Lanús tuvo más chances y las supo aprovechar.

El equipo de Gallardo, por su parte, fue pura insinuación pero nada de contundencia. El Nacho Fernández intentó algo con un remate débil. Otra chance que tuvo el equipo millonario fue un cabezazo en contra de un zaguero granate que se estrelló en su propio palo.

Lanús puso en la cancha al experimentado José el “Pepe” Sand y éste hizo de las suyas en el frente del ataque. Anotó un tanto, se la sirvió a Pasquini, mientras que antes había abierto el “Laucha” Acosta.

Volvieron a golear a un equipo grande en un partido definitorio y se quedaron con el sexto título oficial de su historia.

@lostribuneros