LA NARANJA MECÁNICA SE TRAGÓ A HUNGRÍA

    53

    Holanda despedazó a Hungría en plena Buadapest por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Los neerlandeses golearon por 4-1 y parece que no van a tener muchos problemas en lograr la clasificación al Mundial.

    UEFA:: Holanda no falló y ya suma dos victorias tras sus dos partidos en el Grupo D de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Jeremain Lens anotó dos goles ante Hungría en Budapest.

    Bruno Martins Indi y el suplente Klaas-Jan Huntelaar fueron los otros dos goleadores de una Holanda que vio cómo Hungría le empataba el marcador con un tanto de penalti transformado por su mejor jugador, Balázs Dzsudzsák.

    Ambos conjuntos vieron puerta en los primeros compases. A los tres minutos Luciano Narsingh desbordó por la derecha y colocó un centro que Lens mandó el fondo de la red. El combinado de Sándor Egervári reaccionó sólo cuatro minutos después cuando el capitán Zoltán Gera fue derribado dentro del área. Dzsudzsak no falló en el lanzamiento y superó a Maarten Stekelenberg.

    Sin embargo, el empate no duró mucho en el electrónico, ya que en el minuto 19 Wesley Sneijder metió un centro que remató Martins Indi. La Oranje, con el marcador a favor, estuvo mucho más fluida y no sorprendió cuando amplió su ventaja en el segundo tiempo, otra vez a través de Lens. Los visitantes siguieron con el control y añadieron el cuarto a falta de 16 minutos, cuando el suplente Huntelaar regateó a Bogdán para asegurar el pleno de puntos para los hombres de Louis van Gaal.

    Fuente: UEFA
    Enlace:  http://es.uefa.com/worldcup/season=2014/matches/round=2000294/match=2008616/postmatch/report/index.html