La goleada de Boca y el día después

2

Las calles de Buenos Aires son un verdadero infierno por el calor que hace, y además, para los simpatizantes de River está mucho peor; caer goleado con el rival de todas las horas, y como local, les complicó el comienzo de la semana.

Muchas camisetas de Boca por las calles, clima de euforia por parte de los simpatizantes xeneizes. Gente indiferente, gente cabizbaja se vio por las calles de Once.

La pregunta clásica a los hinchas del “Millo” fue ¿qué te pareció el partido?.

-Lo perdió Gallardo- lamentó un empleado de un comercio. – Sacó a D’Alessandro, a Driussi y al “Pity”. El equipo perdió poder ofensivo”, argumentó Jorge.

-El 2-2 hubiera sido lo justo- nos decía Juan Ramón. -Estaba muy parejo. Boca la embocó con ese golazo de Tévez y todo cambió-

Varias personas entrevistadas al pasar coincidieron en que el juego fue perdido no por el mal juego del equipo, ya que las dos defensas eran un desastre, sino que apuntan al apuro de Gallardo por querer cerrar el partido cuando iban 2-1.

-El tercero estaba ahí nomás. Era cuestión de rematar a Boca y luego hacer todos los cambios que quiera-

Por otro lado, los hinchas de Boca Juniors estaban locos de la vida. Resaltaron el notable desempeño de Carlos Tévez y el rendimiento de Walter Bou.

-Vamos para siete años sin perder en la cancha de ellos- dijo Sebastián mientras cargaba unas bolsas.

@lostribuneros