JUVENTUS TIENE UNA PRUEBA DE FUEGO ANTE EL SHAKHTAR

    Juventus espera en la ciudad de Turín al Shakhtar de Ucrania por la segunda jornada del Grupo E de la Champions League. Los italianos marchan invictos en la Serie A y arrancaron empatando 2-2 con Chelsea en Londres, mientras que Shakhtar superó en casa 2-0 al Nordsjælland de Dinamarca.

    UEFA:: La pareja del FC Shakhtar Donetsk, Olexandr Kucher y Marko Devi?, están convencidos de que pueden continuar su gran racha de resultados este martes ante la Juventus.

    Hasta el momento el Shakhtar ha ganado sus diez partidos de la Premier League ucraniana, levantó la Supercopa de Ucrania y eliminó al FC Dynamo Kyiv en la Copa de Ucrania. También derrotó al FC Nordsjælland por 2-0 en su debut en el Grupo E de la UEFA Champions League, pero la Juve, que empató ante el Chelsea FC, significa un reto diferente.

    El ofensivo carrilero Kucher, que marcó dos goles en la victoria en liga por 3-1 del Shakhtar hace un mes, reconoció que la confianza es alta tras el triunfo por 2-1 ante el FC Dnipro Dnipropetrovsk de este fin de semana, aunque advirtió: “El Dnipro está ahora en buena forma, pero la Juve es la Juve. No hay que olvidar que jugaremos a domicilio ante el campeón de Italia”.

    “La vecchia signora tiene muchas ventajas, pero todos nuestros rivales son peligrosos, y no estoy hablando sólo del Chelsea. Mucha gente pensó y todavía piensa que el Nordsjælland es la ‘cenicienta’. Pero los daneses hicieron una buena actuación en Donetsk. Están en el camino correcto y controlan el balón perfectamente. Nadie les derrotará con facilidad”, comentó el jugador de 29 años.

    “Lo más admirable de la Juventus es su estabilidad. Lleva mucho tiempo sin perder en la Serie A, pero no quiero crear la imagen de que tenemos una especie de fobia. Estamos listos para sufrir, pero queremos un resultado positivo”, dijo.

    Devi?, que llegó al Shakhtar procedente del Metalist Kharkiv el pasado verano, comparte la opinión de sus compañeros. “Nuestros aficionados esperan que juguemos bien en Turín, así que haremos todo lo que podamos para sumar al menos un empate, ya que un punto podría ser crucial en la Champions League”, señaló.

    El jugador añadió que a pesar de sus 13 victorias en otros tantos partidos oficiales esta temporada, el encuentro del martes será “el momento de la verdad”. El delantero comentó: “Es un gran placer ir ganando partido a partido, pero seremos juzgados por los encuentros ante Chelsea y Juventus. Estos son los más importantes para cualquier jugador del Shakhtar”, añadió.

    “Hubo muchas emociones en el partido ante el Dnipro, ya que fallamos dos penaltis, pero al final logramos la victoria. Ahora es difícil decir si eso afectará a nuestro juego ante la Juventus en Turín. Creo que ahora mismo el partido ante la Juventus es la prueba más seira para nosotros”, sentenció Devi?.

    Fuente: UEFA
    Enlace:  http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000347/match=2009512/prematch/focus/index.html