JAVIER CANTERO SE ENOJÓ MUCHO CON PIATTI Y SAN LORENZO

    El presidente de Independiente, Javier Cantero, se mostró muy ofuscado con la directiva de San Lorenzo y el jugador Pablo Piatti, quien tenía todo acordado con el “Rojo” pero de último momento se marchó para las filas del elenco de Boedo. “El fútbol argentino es un campeonato de cagadores” afirmó (Foto: Infobae)

    Télam:: El presidente de Independiente, Javier Cantero, afirmó que “el fútbol argentino es un campeonato de cagadores” y agregó que se enteró de que Ignacio Piatti había firmado con San Lorenzo “por una foto”.

    “Ahora entiendo a los jugadores. El fútbol argentino es un campeonato de cagadores. Me enteré que Piatti había firmado con San Lorenzo por una foto”, dijo Cantero a Radio La Red.

    El dirigente se mostró molesto con el mediocampista, quien jugó en Independiente casi un año, y esperaba volver a tenerlo en el plantel, antes de la aparición de San Lorenzo.

    “Es un profesional y me parece bien que vaya a jugar adonde le convenga. Nunca me dio la palabra Piatti, le pagamos la deuda y me lo agradeció. Vargas, Santana y Zapata lo recibirán en la mitad de la cancha…”, bromeó Cantero en Infierno Rojo Radio.

    Piatti se convirtió en la `figurita` difícil de conseguir en el cierre del libro de pases de la primera división, con las inscripciones de River, San Lorenzo, Independiente y Racing.

    El final con la camiseta de San Lorenzo cayó mal en Independiente y Cantero, sin filtro, no dudó en sus críticas.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/35263/