Independiente se sacó un “cero”

El equipo de Ariel Holan debutó oficialmente en esta temporada y por la jornada 16 del fútbol argentino no pasó del empate en casa ante San Martín.

La falta de rodaje se le notó especialmente al anfitrión Independiente, equipo que debió conformarse con un empate sin goles ante el equipo sanjuanino. Los rojos dejaron la sensación de tener un equipo bien ensamblado dado su juego atinado y de un buen rendimiento como equipo.

Con el “Gringo” Albertengo y el debut de Emmanuel Gigliotti en el ataque, Independiente intentó romper el cero en el arco defendido por Ardente, sin embargo, la falta de alta competición tras 91 días, le pesó al equipo de Avellaneda.

Independiente fue ofensivo gracias a motores como Walter Erviti, que debutaba, y el uruguayo Diego Rodríguez, pero los guerreros rivales dieron batalla y la brega acabó equilibrada en cero.

La posición 11 ocupa temporalmente Independiente, con 23 puntos, mientras que San Martín de San Juan, que alcanza las 15 unidades, trepó al puesto 28 de 30 equipos.

@lostribuneros