Huracán Buceo tuvo su primer revés tras el retorno al fútbol

3

Uno de los grandes del fútbol uruguayo volvió al ruedo del balompié luego de estar desafiliado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras ocho años; Huracán Buceo, que juega en la tercera división, tuvo su primer revés pero sigue como líder exclusivo.

Les apodan los “Tricoplayeros”, el “Hura” o el “Topo Gigio”, pero su nombre es Huracán Buceo. Equipo montevideano que fue fundado en el coqueto barrio “Buceo”, ubicado al este de la capital uruguaya y que cuenta, además, con una bella playa y hasta con un puerto de yates, y que utiliza los colores de Chacarita Juniors.

Ahora, yendo al terreno deportivo, Huracán Buceo, que pintaba para arrollar en la tercera división, tuvo su primera derrota y fue por 2-0 frente a Platense, por la jornada 4.

El “Hura” llevaba 3 jugados y 3 ganados, sin embargo, fueron sorprendidos en la cancha del viejo Bella Vista, que también volvió al fútbol y que jugará el domingo ante el Potencia.

Vale remarcar que Huracán Buceo hasta el año 1991 junto a Peñarol, Nacional y Cerro era de los clubes que jamás habían perdido la categoría desde el nacimiento del profesionalismo en 1932.

Domingo:
Artigas – Albion
Alto Perú – Basáñez
Rocha FC – Parque del Plata
Colón – Los Halcones
Potencia – Bell a Vista
Salus – Uruguay Montevideo

Posiciones principales

  1. Huracán Buceo 9
  2. La Luz 6
  3. Albion 6
  4. Bella Vista 6
  5. Parque del Plata 6

@lostribuneros