Huracán Buceo tuvo su primer revés tras el retorno al fútbol

Uno de los grandes del fútbol uruguayo volvió al ruedo del balompié luego de estar desafiliado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras ocho años; Huracán Buceo, que juega en la tercera división, tuvo su primer revés pero sigue como líder exclusivo.

Les apodan los “Tricoplayeros”, el “Hura” o el “Topo Gigio”, pero su nombre es Huracán Buceo. Equipo montevideano que fue fundado en el coqueto barrio “Buceo”, ubicado al este de la capital uruguaya y que cuenta, además, con una bella playa y hasta con un puerto de yates, y que utiliza los colores de Chacarita Juniors.

Ahora, yendo al terreno deportivo, Huracán Buceo, que pintaba para arrollar en la tercera división, tuvo su primera derrota y fue por 2-0 frente a Platense, por la jornada 4.

El “Hura” llevaba 3 jugados y 3 ganados, sin embargo, fueron sorprendidos en la cancha del viejo Bella Vista, que también volvió al fútbol y que jugará el domingo ante el Potencia.

Vale remarcar que Huracán Buceo hasta el año 1991 junto a Peñarol, Nacional y Cerro era de los clubes que jamás habían perdido la categoría desde el nacimiento del profesionalismo en 1932.

Domingo:
Artigas – Albion
Alto Perú – Basáñez
Rocha FC – Parque del Plata
Colón – Los Halcones
Potencia – Bell a Vista
Salus – Uruguay Montevideo

Posiciones principales

  1. Huracán Buceo 9
  2. La Luz 6
  3. Albion 6
  4. Bella Vista 6
  5. Parque del Plata 6

@lostribuneros