Humorista procesado por árbitros de fútbol

7

En Uruguay los hombres de negro le sacaron la tarjeta roja a un humorista por cuestionarlos duramente. Lo denunciaron ante la Justicia. Deberá responder por haberlos tildado de “ladrones”.

Marcel Keoroglian es un humorista del vecino país identificado con uno de los tradicionales equipos llamado Rampla Juniors. En su cuenta de Twitter que cuenta con 26.200 seguidores, se desahoga cada vez que considera que su oncena es perjudicada por los referís.

De acuerdo a medios orientales, Keoroglian, llamó de “Ladrón” a un árbitro y cuestionó con suspicacia el desempeño de varios ellos en situaciones polémicas que ha complicado a los “Picapiedra”. El sindicado de referís AUDAF no se quedó atrás e intimó judicialmente al cómico por mal predisponer a la afición en contra de los hombres de negro, habida cuenta que tiene mucha influencia en la opinión del hincha ramplense.

“Un robo a mano armada”, “El fútbol uruguayo no merece estos jueces que se ‘equivocan’ siempre con el mismo”, fueron palabras utilizadas por Keoroglian, de acuerdo a Montevideo Portal, quien indicó que la magistrada Ana de Salterain, quien atiende la causa aceptó lo expuesto por la fiscal Ana María Tellechea que pidió el procesamiento alegando que “expuso a los denunciantes al odio o desprecio público”.

@lostribuneros