Humillaron al equipo de Tévez: 5-0

1

Sin el “Apache” en la cancha el equipo de Shanghai Shenhua cayó derrotado en su visita al Shandong Luneng por la liga de China. Hundidos y lejos de un Evergrande que pinta para campeón. 

De poco sirve pagarle 40 millones de dólares a un futbolista que está en el ocaso de su carrera y que no pudo contagiar su rebeldía dentro del campo. Carlos Tévez es un fracaso en el fútbol chino y, además, volvió a estar ausente.

Shenhua fue a jugar a Shandong por la jornada 22 de la Super Liga de China con la idea de recuperar terreno, pero jamás pensaron que iban a terminar como terminó: 5-0 abajo.

La goleada se gestó en la primera parte y en el segundo tiempo les dieron el toque de gracia; 3-0 se pusieron gracias a Gil, Cissé y Graziano Pellé, y en el complemento, un autogol de Xiong Fei y el remate de Pellé en el penúltimo minuto, sentenciaron la serie.

Para peor, el conjunto de Shanghai acabó con diez en la cancha tras la roja a Cong Zhen, a los 71′.

El equipo ganador tiene al alemán Felix Magath como entrenador y tuvo en la cancha al brasileño Gil, Cissé y Pellé, mientras que el rival, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, puso al colombiano “Gio” Moreno y el surcoreano Ki-Hee Kim.

Partidos: 

Zhicheng – R&F
Yatai – Funde
Evergrande – Jianye
Beijing Guoan – Kaixin
SIPG – Dangdai Lifan
Teda – Hebei Fortune

Posiciones parciales: 

  1. Evergrande 47
  2. SIPG 42
  3. Luneng 38
  4. Quanjian 37
  5. R&F 36
  6. Hebei Fortune 33

@lostribuneros