Hubo gol de Lavezzi en China y un R&F que se aleja de la punta

Se juega la novena jornada de la Súper Liga China y el otro peso pesado de Guangzhou, el R&F, no pasó del empate como local ante el Hebei CFFC. Evegrande juega el domingo en horas de la madrugada argentina ante Yatai, como visitante. Lavezzi anotó a los 86′ pero la alegría a su equipo le duró apenas un minuto.

Vibrante final de un partido que pintaba para un 0-0. En el adelantado de la fecha 9, el R&F terminó empatando con Hebei Fortune con dos tantos anotados a falta de 4′ para el cierre. El ex líder jugaba en el Yuexiushan Stadium, su casa, con el objetivo de ganar para no alejarse de un Evergrande que tiene todo para comenzar a dispararse en la Súper Liga.

Faltaban cuatro minutos para el cierre cuando el “Pocho” Ezequiel Lavezzi puso el 1-0 para el Fortune del chileno Manuel Pellegrini, sin embargo, un minuto después el israelí Zahavi lo igualó y salvó a su equipo de una cruel derrota.

Evergande podría comenzar a levantar vuelo si es que el domingo logra vencer al Yatai como visitante.

El equipo de Carlos Tévez, Shenhua, igualó sin goles en su visita al Jianye. Vale indicar que el ex Boca Juniors no fue de la partida.

Otros resultados:

Kaixin 2-1 Lifan
Funde 1-2 Guoan
Zhicheng 2-1 Quanjian

Domingo:

Yatai – Evergrande
Suning – Luneng
Teda – SIPG

Posicione principales:

  1. Evergrande 19
  2. SIPG 17
  3. R&F 17
  4. Luneng 16
  5. Hebei Fortune 16

@lostribuneros