Hinchas del Colo Colo presos acusados de violación en Entre Ríos

45 ciudadanos chilenos fueron detenidos por la policía entrerriana y puestos a disposición de la justicia argentina. Una hincha colocolina denunció ser abusada sexualmente por jóvenes en el ómnibus que los transportaba de Santiago a Río de Janeiro.

A 60 kilómetros de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, en la localidad de Cerrito, más precisamente, un ómnibus que transportaba a una parte de la facción del popular Colo Colo fue detenido por la policía por un control de rutina. Al ver la presencia de la policía una joven le avisó a un agente que fue drogada y abusada sexualmente, por lo que éste dio parte a sus superiores y detuvieron a los 39 hombres y seis mujeres que viajaban allí para aclarar el hecho.

La joven radicó la denuncia en la ciudad entrerriana y el ómnibus fue secuestrado para realizarle una pericia la igual que a los implicados.

Colo Colo juega ante Botafogo por la 2ª Ronda de la Copa Libertadores. El oficial de policía Mario Müller, indicó que “desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro”.

 

Fuente: La Tercera

@lostribuneros