HINCHAS DE ALL BOYS AGREDEN COBARDEMENTE A UN JOVEN DE ARGENTINOS

    1154

    Un grupo de hinchas de All Boys fue detenido tras atacar a un joven hincha de Argentinos Jrs., quien se encuentra internado en estado grave. Según informaciones el hecho ocurrió la noche del martes cuando el simpatizante del bicho colorado fue sorprendido por varios hinchas de All Boys, quienes de manera cobarde lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y en estado grave (Foto de archivo)

    Diario Popular:: Un total de 17 barrabravas de All Boys fueron detenidos anoche en el barrio porteño de La  Paternal después de agredir violentamente a un hincha de Argentinos Juniors, que a raíz de las lesiones debió ser internado de urgencia en el hospital Alvarez, donde esta madrugada era operado después de ingresar en gravísimo estado.

    A pesar del hermetismo policial, algunas fuentes revelaron que el ataque se produjo alrededor de las 22 cuando los barrabravas del club de Floresta sorprendieron por las calles del barrio de su histórico rival a un joven que caminaba con la camiseta de Argentinos Juniors.

    Primero fueron las cargadas y después los barrabravas pasaron directamente a la acción cuando el simpatizante de Argentinos contestó los insultos.

    Los barras acorralaron al joven y, según las fuentes, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo sangrando e inconsciente, tirado en la vereda.

    Tras la cobarde agresión, los hinchas de All Boys escaparon del lugar rápidamente pero no lograron ir muy lejos, ya que un patrullero de la comisaría 50º que había sido alertado por los vecinos logró detenerlos a las pocas cuadras. El hincha de Argentinos, en tanto, fue recogido en gravísimo estado por una ambulancia del SAME y trasladado al hospital Alvarez del barrio porteño de Flores, donde inmediatamente se dispuso ingresarlo al quirófano. Esta madrugada el  simpatizante del “Bicho” era operado en ese nosocomio.

    En tanto, los 17 barrabravas de All Boys permanecían detenidos esta madrugada en dependencias de la comisaría 50º, adonde fueron trasladados en varios patrulleros tras cometer la agresión.

    Cabe señalar que días pasados, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  detalló que le solicitó a la AFA que remita los listados de hinchas que no pueden ingresar a los estadios de fútbol, tal como pidió la presidente Cristina Fernández.

    Fuente: Diario Popular
    Enlace:  http://www.diariopopular.com.ar/notas/128838–barras-all-boys-agreden-hincha-argentinos