Hincha de Corinthians es atacado por rivales y está grave

Un altercado entre hinchas del popular Corinthians y del Coritiba dejó a varios hinchas corinthianos internados y uno de ellos en grave estado. Sucedió en Curitiba en los accesos del Couto Pereira.

Coritiba, tercero en la tabla, recibía al invicto y líder Corinthians en Curitiba para jugar por la jornada 8 del Brasileirâo 2017. Un grupo de barras bravas del equipo de San Pablo intentó invadir un sector dedicado al local Coritiba, según informaciones provenientes de la capital paranaense, cuando simpatizantes locales reaccionaron y provocaron una batalla campal en torno al estadio Antonio Couto Pereira, hogar del equipo Coxa Branca.

Un impactante video muestra a un hincha corinthiano que quedó rezagado en la zona del Coritiba y es es prácticamente linchado

La policía curitibana detuvo al líder de la barra brava del Coritiba y es quien deberá declarar en nombre de la hinchada por los gravísimos hechos. Tras su detención seis barras más fueron apresados y están a disposición de la justicia.

El joven agredido se encuentra en estado grave pero no corre riesgo su vida, de acuerdo a Gazeta do Povo e informaciones provenientes de Curitiba.

 

@lostribuneros