GROSERO E IMPERDONABLE ERROR EN LONDRES 2012

    Los Juegos Olímpicos de Londres comenzaron con un verdadero papelón, luego que la organización confunda a Corea del Norte con la del Sur en la previa al fútbol femenino; el partido se retrasó luego que las asiáticas se nieguen a entrar al campo hasta que corrijan el grosero error.

    La organización de los JJOO de Londres 2012 sí que sabe meter el dedo en la herida al confundir a dos enemigos acérrimos como lo son Corea del Norte con Corea del Sur.

    Al confundir las banderas de dos enemigos que siempre están al borde de la guerra, las jugadoras de Corea del Norte, que entraban al campo a encarar a Colombia, decidieron no ingresar a jugar hasta que corrijan el insultante error.

    Las pantallas gigantes de Hampden Park de Glasgow, Escocia, exhibían la bandera del enemigo Corea del Sur, por lo tanto, las norcoreanas abandonaron el campo de juego.

    Luego de una disculpa y la obvia corrección del error, las jugadoras de la parte norte de la península de Corea ingresaron al campo y vencieron por 2-0 a las cafeteras.

    El encargado de prensa del estadio, Andy Mitchell, tuvo que dar la cara y pedir disculpas.

    Corea del Norte, país gobernado por un régimen comunista, mantiene un histórico enfrentamiento con la capitalista Corea del Sur.

    @lostribuneros