Grêmio tropezó y quedó a diez de Corinthians

El equipo gaúcho tenía obligación de ganarle en casa a un Vitória de Bahía que le está esquivando al descenso, para no perderle pisada al líder Corinthians, sin embargo empató y se la dejó servida.

Todavía no cerró la jornada 34, pero Gremio es poco probable que sea campeón del Brasileirâo 2017. El equipo del histórico Renato Portaluppi no pasó del 1-1 ante un Vitória que gracias a ese punto por ahora se va salvando de la Serie B.

Quedaron a diez puntos de distancia de un Corinthians que el sábado batió en Itaquera al Avaí. Quién podría meterle algo de presión o, más bien, negarle la posibilidad de ser campeón anticipado, es el Santos.

Los santistas cierran la jornada este lunes en campo de un Chapecoense que precisa de puntos para no descender y hasta aspirar a meterse en la Copa Sudamericana. El triunfo del “Peixe” los dejaría a ocho del “Timâo”.

Coritiba empató con Ponte Preta y hundió a éstos últimos en la zona de descenso; 1-1 terminaron en el Couto Pereira, mientras que Sport Clube cayó ante el colista Atlético Goianiense y ambos están con un pie en la Serie B.

@lostribuneros