GREMIO LE ARRUINÓ LA FIESTA AL “FOGO” Y A SEEDORF

    Gremio Portoalegrense se comportó como un verdadero aguafiestas, luego de superar por 1-0 al Botafogo donde debutaba el internacional holandés Clarence Seedorf. Miles de personas colmaron el Engenhâo para ver al neerlandés con la camiseta del “Fogâo” en partido válido por la jornada 11 del Brasileirâo.

    Clima de fiesta hubo en el estadio Engenhâo de Río de Janeiro para presenciar el debut del holandés Seedorf con la camiseta del Botafogo. En la previa se habló mucho de este hecho y el mundo futbolero de Brasil estaba en vilo.

    Miles de personas se marcharon cabizbajos del estadio, luego que el Gremio venza por 1-0 al Botafogo con un gol marcado a los 3’ de la complementaria por medio de Marcelo Moreno.

    Seedorf jugó un buen partido, demostró su clase y creó varias jugadas de peligro, donde el arquero gremista supo defender.

    El equipo de Botafogo fue insulso y no supo dar dos pases consecutivos; el holandés fue ovacionado por la parcialidad e demostró su clase, pero no encajó con sus compañeros, a quienes todavía no conoce como corresponde.

    Botafogo quedó octavo con 17 puntos y sumó su cuarta derrota; Gremio quedó cuarto con 21 pts. sumó su victoria número 7, y nunca empató.

    @lostribuneros