Gremio goleaba y terminó goleado

55

El campeón de la Copa Libertadores de América 2017 no anda con buen pie en el torneo regional. Por la segunda fecha del “Gaúcho” cayó de manera increíble como local luego de ir goleando.

Gremio Porto Alegrense sufrió su segundo revés y primera derrota en esta jornada 2 del campeonato del estado de Río Grande do Sul, conocido como el “Gaúcho”. Los tricolores esperaban en la Arena do Gremio al Caxias, equipo de la localidad de Caxias do Sul con la idea de olvidar el empate obtenido en la primera jornada ante un Sâo Luiz que les anotó en tiempo de descuento.

El conjunto de Renato Portaluppi le pasaba por encima en la primera media hora a sus adversarios por 3-1 y estaba para golearlos, solo que Caxias los sorprendió y terminó anotándoles un inolvidable 5-3.

Isaque hizo vibrar a la hinchada local al minuto 6′, pero apenas dos minutos más tarde Nicolás les mostró que no viajaron tantos kilómetros para conformarse con una derrota.

Matheus Hernique a los 26′ ponía las cosas 2-1, y apenas 3-1 Jean Pyerre ponía un 3-1 que daba para entender que este juego ya estaba sentenciado a un triunfo del Gremio en solo media hora.

Sin embargo, Laércio en el tercer minuto de descuento anotó un tanto clave para Caxias y 3-2 se fueron al entretiempo.

En el complemento, de penal, Joâo Paulo empató la brega y el insaciable Laércio daba vuelta la taba 4-3. Por las dudas, y antes de que el despechado Gremio empate, en tiempo de descuento Daniel Cruz anotó el quinto.

Este domingo cierran la jornada 2 el campeón Novo Hamburgo, equipo que en casa recibe al subcampeón Internacional. Juventude va contra Sâo Paulo; Avenida – Sâo Luiz; Veranópolis – Sâo José y Cruzeiro – Brasil de Pelotas.

@lostribuneros