GREMIO CLASIFICÓ GRACIAS A UN AGÓNICO GOL

    Gremio Portoalegrense logró su pasaje a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, luego de caer ante el Coritiba en la capital paranense. Los coxabrancas vencieron 3-2 pero no les alcanzó. El boliviano Marcelo Martins marcó para el tricolor gaúcho a falta de un minuto para el cierre del juego y resucitaron.

    El tricolor de Porto Alegre sacó réditos de su victoria en casa por 1-o y en la ciudad de Curitiba sufrió pero se logró el objetivo: clasificar.

    Coritiba se engalanaba en el Couto Pereira, ganaba 3-1 y estaba logrando su pasaje en la Copa Sudamericana, pero apareció el boliviano nacionalizado brasileño Marcelo Martins y a los 89′ marcó el tanto que lapidó al local, resucitando al elenco de Río Grande do Sul.

    Los jugadores del equipo local asediaron al árbitro, tras el gol de Gremio, reclamando una posición adelantada. La gente del Coritiba quiso ponerle presión al linesman Emerson de Carvalho, quien el domingo generó una polémica en la liga local, al validar un gol del Santos ante Corinthians con tres jugadores en posición adelantada, pero esta vez, el juez de línea tuvo razón.

    @lostribuneros