Golpes, confusión y expulsados en Coritiba – Bahía

Un accidentado partido válido por la jornada 7 del campeonato brasileño jugaron Coritiba y Bahía en Curitiba. La brega acabó en un 0-0 que aleja al equipo paranaense del líder Corinthians y de su escolta Gremio. Sin embargo, emociones no faltaron dentro del campo de juego; chances de gol, buen juego y dos expulsados.

Coritiba alcanzó los 14 puntos y se mantiene tercero en lo que va del campeonato y sigue con su mira apuntando a alcanzar los 30 puntos en esta primera rueda del Brasileirâo 2017 para llegar a las segunda etapa sin problemas con el descenso, dado que lleva más de cinco temporadas zafando en las últimas jornadas. Mientras tanto jugó en el Couto Pereira con Bahía, que quedó sexto con 10 unidades, y terminaron 0-0.

La nota saliente fueron las rojas a dos jugadores, uno por bando, y la más dura de las expulsiones fue al atacante del Coritiba, Kleber, quien salivó a un adversario y de yapa le dio un codazo, sin embargo Edson no se quedó atrás y le devolvió el golpe con un puñetazo.

Los arqueros Wilson, del Coxa Brana, y Jean de los bahianos, se lucieron bajo los tres palos. Hubo cuatro amonestados por la visita, mientras que el local tuvo apenas una.

@lostribuneros