Gol insólito y otro golazo del Feyenoord en el clásico

El “ojo de halcón” dejó en ridículo al arquero del Philips Eindhoven y le valieron tres puntos de oro a un Feyenoord que no gana la Eredivisie desde el sigo pasado. Un grosero error de Jeroen Zoet quien metió la pelota adentro del arco luego de haberla atajado terminó convirtiéndose en un gol en contra y el triunfo de los “Más Populares”.

El clásico entre el club con mayor cantidad de adeptos en Países Bajos, Feyenoord y el Philips SV Eindhoven, por la jornada 24, terminó con un triunfazo por 2-1 de los Rotterdam gracias a un insólito gol en contra del arquero del PSV cerca del final.

La brega estaba reñida ya que Feyenoord y el Ajax luchan cabeza a cabeza por el título, pero PSV no quiere perderlos de vista; Toornstra abrió a los 9′ para el local, mientras que para los de Eindhoven igualó el uruguayo Gastón Pereiro a los 62′. Faltaban apenas 8′ para el cierre cuando tras una jugada peligrosa el arquero Zoet logró contener el balón contra la línea, sin embargo, en lugar de empujarla hacia adelante y salir jugando, la puso contra su pecho, la alarma sonó y el árbitro no tuvo otra que cobrar gol; el balón traspasó la línea y los “Industriales” se quedaron con tres puntos que podrían valerle el título si siguen a este ritmo.

Feyenoord tiene 63 unidades, mientras que Ajax lo escolta con 58 y el Philips SV quedó clavado en los 52 puntos.

@lostribuneros