Gimnasia ya perdió la fe, quinta derrota consecutiva

15

Los triperos andan sin rumbo ni fe por la Superliga. Quinta derrota consecutiva en esta jornada, la 23, en casa y ante Atlético Tucumán, en el adelantado del viernes.

Atlético Tucumán llegó a La Plata cambiando la pisada y olvidando la derrota sufrida con Peñarol la semana pasada, por Copa Libertadores. El “Decano” sabía que sus adversarios de Gimnasia y Esgrima no pasan un buen momento y que el cargo del “Colorado” Sava está tambaleante.

El “Decano”, que en la jornada pasada había igualado en el Jardín de la República, a uno con Newell’s, puso toda la carne en la parrilla y logró hacerse un festín con el “Lobo”, aunque no fue tan sencillo como un puede llegar a creer ya que los “triperos” arrancaron arriba gracias al tanto del rosarino  Lorenzo Faravelli cuando iban 32′.

La reacción de la oncena del “Ruso” Zielinski arrancó en el minuto 65 cuando Eduardo Alejandro Melo puso el equilibrio, y a falta de 8′ para el cierre Gervasio Núñez puso la tapa.

Gimnasia cae estrepitosamente en la tabla de la Superliga a la ubicación 22 con 22 puntos, bajo el riesgo de caer aún más si es que Newell’s y Tigre logran vencer en esta fecha.

Atlético, por su lado, trepó eventualmente a la décima posición con 33 unidades, y se mete en la lucha por Copa Sudamericana.

@lostribuneros