Gibraltar fue arrasado por el campeón europeo

2

Buscando su mejor cara para enfrentar por primera vez un partido de la Copa del Mundo, la selección de Gibraltar, nuevo miembro de la FIFA, volvió a caer por goleada. De visita en Porto, poco pudo hacer en su amistoso ante el campeón de Europa, Portugal, que aunque no tuvo a Cristiano Ronaldo lo arrasó por 5 a 0.

El equipo del peñón, que la próxima semana debutará por eliminatorias mundialistas ante Grecia en Faro (Portugal), había perdido por ese marcador ante Letonia en marzo. Los goles de Nani (27´ y 55´), Joao Cancelo (73´), Bernardo Silva (76´) y Pepe (79´) marcaron la diferencia justa entre uno y otro. Bernardo Silva, el mediocampista del Mónaco ingresado en el reinicio,  además contribuyó con dos asistencias. También participaron la mayoría de los triunfadores de la Eurocopa, entre ellos Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y el héroe del título en la final ante Francia, Eder.

En tanto, el conjunto de Jeff Wood formó con Jordan Pérez; Wiseman, Joseph Chipolina, Mascarenhas-Olivero, Roy Chipolina; Ryan Casciaro, García, Walker, Payas; Bardon y Keith Casciaro. Luego ingresaron Hernández por Bardon, Robba por Jordan Pérez, Yome por Keith Casciaro, Bosio por Payas, Guillin por Joseph Chipolina y Barnett por Walker, completando el banquillo Goldwin, Torrilla, López, Cabrera, Montovio y Coombes.

Fuente: SoccerWay

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros