Gamba Osaka fue humillado en casa

De la gloria al infierno en apenas dos jornadas pasaron los japoneses. Golearon en Australia pero les tocó ser goleados en casa por el Grupo H de la Asia Champions League.

Decir que ya no existen más los samurais, que sino el equipo de Gamba Osaka hubiera practicado el “harakiri” tras tamaña humillación. Los japoneses en su feudo hicieron todo mal y su segunda presentación por el Grupo H terminó en un fiasco tras perder por 4-1 con Jeju United.

Gamba, que venía de golear en Australia por la jornada 1 de la zona, 3-0, se infló el pecho porque jugaba de local y ante un surcoreano que como local venía de perder 1-0 con Jiangsu Suning de China.

El equipo hizo todo tan mal, que hasta un gol en contra anotó el experimentado Yasuhito Endo antes del descanso, y como si esto fuera poco, Chang-Min Lee puso el segundo un ratito después y 0-2 se fueron a los vestuarios.

En el complemento el brasileño Marcelo Toscano puso el 3-0 y a los 72′ volvió a marcar Chang-Min Lee. De penal, Ademilson a los 89′ marcó el tanto del honor.

Por esta misma zona el Jiangsu Suning superó en casa por 2-1 al Adelaide United y es el único líder.

Posiciones, jornada 2

  1. Jiangsu Suning 6
  2. Jeju United 3
  3. Gamba Osaka 3
  4. Adelaide United 0

@lostribuneros