Gallardo irá con todo su arsenal para encarar a Boca

52

Clásico es clásico y de amistoso no tiene nada y por eso es que el “Muñeco” Marcelo Gallardo piensa poner lo mejor en la cancha el domingo para tratar de vencer a Boca Juniors en el primer gran duelo del año. Jugarán en Mar del Plata.

Télam. Sin embargo, el entrenador “Millonario” ubicaría a su flamante delantero, Lucas Pratto, en el complemento, mientras que Franco Armani entrenará una semana más para estar a disposición en el arco por la Superliga.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a Boca Juniors el domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el superclásico de verano que será el último ensayo amistoso de cara al inicio de la temporada oficial.

De este modo el equipo formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Mientras que el delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugará en el segundo tiempo para ir sumando minutos ya que desde su arribo a la pretemporada en Miami apenas pudo ser parte de media hora de una práctica de fútbol informal ante juveniles locales.

La previa del Superclásico:

En tanto, el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada y luego de las vacaciones, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene para poder jugar ante Huracán en el reinicio de la Superliga, aunque viajará para estar con el grupo.

Además de los jugadores mencionados fueron convocados para viajar mañana a Mar del Plata Franco Petrolli, Milton Casco, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y Benjamín Rollheiser.


@lostribuneros