Fred llevó al triunfo al Atlético Mineiro en el debut en el estadual

Jornada 1 del Campeonato Mineiro con triunfos de los tres grandes de Belo Horizonte. Gol argentino para Cruzeiro. Lucas Pratto entró en el segundo tiempo en el “Gallo”. Ecuatorianos, venezolanos y uruguayos mostraron su talento en la cancha.

Atlético Mineiro arrancó con el pie derecho y en el Estadio Independencia superó por 1-0 al América de Teófilo Otoni. El veterano Fred marcó de penal a los 55′.

El venezolano Rómulo Otero y ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield, jugaron desde el vamos, mientras que el argentino Lucas Pratto reemplazó a Fred a los 67′.

América Mineiro, otro de los grandes de Belo Horizonte, fue a Governador Valadares y en el estadio Mammoud Abbas, superó la mínima al Democrata. Rafael Lima y Marion, en tiempo de descuento, anotaron para el “Conejo”.

Cruzeiro por su parte también ganó por 2-0 y como visitante, igual que el América Mineiro. La “Raposa” se impuso por 2-1 sobre Villa Nova. La brega fue jugada en el “Mineirâo” y los albirrojos oficiaron de anfitriones. El argentino Alejandro Cabral y Robinho marcaron para el equipo de la constelación, mientras que Roni descontó para el local. El uruguayo De Arrascaeta habilitó para el segundo gol.

@lostribuneros