Francia venció a Paraguay y clasificó

Los “Galos” se metieron en los octavos de final del Mundial Sub 17 de Chile al derrotar a Paraguay en un partido para el infarto, que contó con 7 goles. Grupo F.

Francia derrotó a Paraguay en un partido vibrante y lleno de goles en la ciudad de Puerto Montt, asegurándose la clasificación a los octavos de final del Mundial de Chile.

Paraguay hizo pesar la garra guaraní, pero los “galos” fueron perseverantes, llevándose el triunfo. Boutobba abrió a los 3′ y a los 22′ Ikone marcaba el 2-0 para el equipo europeo.

Los guaraníes no se entregaban y antes del descanso, de penal, descontaron por medio de Aranda.

El tanto del descuento marcado en un momento clave del encuentro, le sirvió de aliciente al elenco sudamericano; Villalba, 57′, ponía el 2-2.

Francia aprovechó la euforia paraguaya, apenas 2′ después de la conquista, pusieron el 3-2, que bien pudo desmoralizar, gracias a Upamecano.

Otra vez la albirroja remando. Paredes, ponía el 3-3 a los 62′, y daba la sensación que el juego iba a quedar en tablas, pero Francia se guardó un as en la manga y lo utilizó; Ikone marcaba su doblete a los 71′, y a la cosa fue definitiva: 4-3.

Los franceses se metieron en los octavos de final del Mundial Sub 17 de Chile, mientras que Paraguay deberá vencer a la colista Nueva Zelanda para clasificar sin depender de una derrota o empate de Siria, por el Grupo F.

@lostribuneros