Fractura de cráneo dejó a futbolista al borde de la muerte

Ryan Mason del Hull City chocó su cabeza con la de su adversario del Chelsea Gary Cahill y sufrió una grave lesión que lo dejó al borde del deceso en pleno campo de juego. La pronta acción de los paramédicos y una operación de urgencia le salvó vida. Está en “condición estable”, indica Dailymail de Inglaterra.

La puja entre Chelsea y Hull City por la Premier League dejó en silencio al Stamford Bridge. Durante siete minutos los paramédicos y el equipo médico de ambos equipos debió practicar primeros auxilios al jugador, que cayó desplomado en la cancha. Mason recibió oxígeno e inmediatamente fue transportado a un hospital de alta complejidad donde fue operado de urgencia.

Hull emitió un comunicado en la noche del domingo, donde dijo: “El club puede confirmar que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido con el Chelsea esta tarde. Fue llevado al Hospital de St. Mary en la que ha sido sometido a cirugía. Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días”.

@lostribuneros