Flamengo quiere recuperar lo invertido en Mancuello

61

Gastaron 3 millones de dólares por el argentino Federico Mancuello y precisan recuperar la inversión. No ganaron nada este año pese a haber armado el equipo de las estrellas. La directiva flamenguista está conversando con la de Cruzeiro. Lo negocian al mejor postor.

El “Mengo” armó un equipo para alzarse con la Copa Libertadores 2017 y se fue en primera ronda; fue por la Copa Sudamericana, como consuelo, y terminó perdiéndola en pleno Maracaná ante Independiente, por eso, es que intentan negociar al argentino Federico Mancuello, hombre que les costó 3 millones de dólares.

La directiva del Flamengo gastó cerca de 80 millones de dólares para conformar un equipo de temer en el continente. La idea era cargarse la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, pero el título les salió por la culata y ahora deberán comenzar a sacarse lastre de encima porque los gastos se los están carcomiendo.

Mancuello fue comprado en 2016 a Independiente por 3 millones de dólares (90 por ciento del pase) en cuotas. La gente del rojinegro ya terminó de pagarlo pero quiere sacar algo de rédito por él. Lo puso en vidriera y ya apareció un interesado: Cruzeiro.

Tuvo muy poca participación en el Brasileirâo 2017 y consideran como buena idea negociarlo, habida cuenta de que les sale muy caro su salario.

El volante despierta el interés en otros clubes del exterior también, pero el equipo de la constelación comenzó a hablar con sus pares cariocas y si no hay sorpresas firmaría con ellos.

@lostribuneros