Flamengo lo dio vuelta sobre la hora con un golazo

16

“Teo” Gutiérrez puso arriba al Junior sobre Flamengo en pleno Maracaná por las semifinales de la Copa Sudamericana, pero en una ráfaga los cariocas lo dieron vuelta y dejaron la serie en puntos suspensivos.

Si hay algo que les sobra a los brasileños es clase. Jamás des por derrotado a un brasileño hasta que apaguen las luces del estadio y que el último haya cerrado la puerta. Los cariocas del Flamengo así la hicieron ante Junior de Barranquilla por las semifinales de la Copa Sudamericana.

1-0 se imponía el equipo barranquillero gracias a un gol del ‘Teo’ Gutiérrez a los 21′, en pleno Maracaná. Los tiburones, sabedor de que el gol de visitante vale doble, intentaron enervar a sus adversarios y fueron al frente con serias intenciones de vencer. Chances generaron frente al arco de Diego Alves.

Pero no remataban y el tiempo transcurría. Nada peor que una cuña del mismo palo porque el colombiano Reinaldo Rueda metió mano en su oncena y cambió las estrategias, por eso es que Juan lo igualó a los 76′ tras asistencia del peruano Trauco, y a falta de 8′ para el final un zapatazo de Felipe Virzeu cambió la historia.

El gol de visitante será vital de cara a la revancha que se jugará en Barranquilla. Junior tiene prohibido empatar.

@lostribuneros