Ferroviario Beira empató en Maputo y se complicó

Las “Locomotoras” comprometieron su estadía en la Africa Champions League al empatar en casa ante un Etoile Sahel que está con un pie en la siguiente fase. Jugaron en la capital de Mozambique, Maputo.

Otra vez el campeón de la Mozambola, Ferroviario Beira, debió oficiar de local en la capital de su país, y no le fue nada bien. Debían vencer a los tunecinos de Etoile Sahel para quedar de cara a la clasificación en esta penúltima jornada del Grupo A, sin embargo, la visita les robó un empate que los complicó.

Chelito Omar ponía 1-0 a “Ferro” cuando iban 72′ y la clasificación quedaba a la vuelta de la esquina. Tras varios toques en el área grande el atacante sacó un remate de emboquillada cruzado y al segundo palo que derivó en un verdadero golazo, pero un tanto de penal a los 84′ anotado por un Ben Belgacem, quien remató a colocar un tiro rastrero y contra el poste izquierdo con tanta precisión que el arquero ugandés Manyatera apenas la pudo rozar.

Por este mismo grupo y en el duelo entre sudaneses Al Merreikh se llevó la mejor parte al derrotar en casa 2-1 a Al Hilal Omdurman, quedando en la segunda ubicación.

Posiciones, Grupo A.

  1. Etoile Sahel 9
  2. Al Merreikh 7
  3. Ferroviario Beira 5
  4. Al Hilal Omdurman 4

Última jornada:

Etoile Sahel – Al Merreikh
Al Hilal Omdurman – Ferroviario Beira.

@lostribuneros