FALCIONI ELOGIÓ A SU EQUIPO TRAS EL TÍTULO

    Julio César Falcioni se mostró muy feliz con la victoria de su equipo frente a Racing y la consiguiente consagración como campeón de la Copa Argentina. De paso elogió al público “que siempre apoyó”.

    Télam:: El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó que su equipo hizo “un gran partido”, al ganarle a Racing Club por 2 a 1 y adjudicarse la tercera edición de la Copa Argentina.

    “Hicimos un gran partido y nos pudimos quedar con el torneo. Esto es para la gente de Boca que siempre nos apoyó”, subrayó el técnico ´xenieze´.

    Además, Falcioni rescató: “el esfuerzo de los jugadores los hizo doblegar al adversario. Este es un grupo bárbaro y me lo demuestra en todo momento”.

    Luego, el uruguayo Santiago Silva, autor del primer gol, admitió: “Tuvimos un semestre difícil y esto es un premio para nosotros. También está dedicado a los que hablaron mal de este equipo cuando nos tocó perder”.

    “Tuvimos un mal arranque de campeonato, pero esto sirve para cambiar el ánimo”, completó.

    Por su parte, Lucas Viatri, quien marcó el segundo tanto, afirmó: “Lo bueno es que ganamos y de los tres objetivos que teníamos ganamos esta copa”.

    “Estamos agradecidos a la gente y por suerte nuestro sacrificio sirvió para levantar otra copa. Sufrimos porque no lo pudimos definir por una diferencia mayor”, consideró.

    Durante el partido, Walter Erviti fue reemplazado por Juan Sánchez Miño a los 7 minutos del complemento por una lesión. El jugador confirmó la afección: “tenía un dolor en el aductor, como una carga. Espero poder recuperarme pronto”.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/34372/