Evergrande lo ganó de atrás y es semifinalista

El campeón asiático sorprendió al América de México y con un gol en los descuentos lo eliminó del Mundial de Clubes 2015. La brega se llevó a cabo en Osaka. Barcelona espera al conjunto de China.

Guangzhou Evergrande se metió en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón al ganarle un partido increíble al América de México, por cuartos de final.

La brega jugada en el Nagai Stadium tuvo sobradas emociones. Las “Águilas” abrieron por medio de Oribe Peralta cuando transcurrían 55′. El argentino Benedetto entró por línea de fondo y se la puso al mencionado Oribe Peralta para que este cabecee en palomita.

El equipo del Gigante Asiático no se rindió jamás pese a la desventaja, y a falta de 10′ para el cierre logró el empate al aprovechar un grosero error defensivo del conjunto azteca. Evergrande entró al área como perico por su casa, Gao Lin la jugó hacia atrás y con total impunidad Zhen Long clavaba el 1-1.

La brega pintaba para empate y el alargue. El tiempo estaba cumplido y el árbitro había concedido la última jugada. Los chinos sacaron desde el córner, los centrales y el arquero de las “Águilas” no se sabía donde estaban, pero quien estaba bien parado, en el área chica, fue el brasileño Paulinho que de cabeza puso el 2-1.

Guangzhou Evergrande se metió en las semifinales y el jueves deberá encarar al poderoso Barcelona.

@lostribuneros