Evergrande fue goleado y está casi fuera de la Asia Champions

El más exitoso de los clubes chinos quedó virtualmente eliminado de la Copa de Campeones de Asia tras caer goleado por SIPG, en Shanghai. El encuentro fue por los cuartos de final. Jugarán la revancha el 11 de setiembre y deben marcar arriba de cinco goles.

Extrañaron a Paulinho en el ataque y así les fue. Guanghzou Evergrande perdió la magia, poderío ofensivo y el rumbo en la cancha. Por la ida de los cuartos de final el conjunto del cantón perdió por un categórico 4-0 en manos del SIPG, en el Shanghai Stadium ante arriba de 35 mil aficionados.

Hulk de penal rompió el cero al minuto 38 y 6 minutos después Wang Senchao complicaba todo aún más para el equipo de Scolari al poner el 2-0. En el complemento, y con apenas dos minutos de diferencia Wu Lei anotó un doblete y todo quedó en un casi irreversible 4-0.

SIPG es dirigido técnicamente por el portugués André Villas-Boas y tuvo en la cancha a Oscar y el uzbeko Odil Akhmedov, y en el complemento el brasileño Elkeson ingresó. Por parte de Evergrande estuvieron Alan y Ricardo Goulart, desde el vamos, y su compatriota brasileño Muriqui ingresó en la segunda etapa. También jugó el defensor surcoreano Young-Gwon Kim.

Por esta fase el lunes Al Ain esperó en Emiratos Árabes a Al Hilal de Arabia Saudita y terminaron sin goles.

Persepolis igualó en Teherán 2-2 ante Al Ahli de Arabia Saudita, mientras que este miércoles cierran con duelo japones: Kawasaki Frontale – Urawa Reds Diamonds.

@lostribuneros