Etiopía, gran expectativa en la afición

4

La pelota se pondrá a girar en breve en el “Cuerno de África” por la Etiopía Premier League (EPL) y el público se sale de la vaina por el arranque de la segunda parte; clubes que han sumado a sus planteles jugadores de calidad y promesa de jugos explosivos, repletos de emoción y suspenso.

Como sucede en cualquier parte del mundo los clubes más populares son los que mejor se refuerzan y el St. George no es la excepción al sumar jugadores de altísimo nivel para el fútbol etíope.  Tampoco se queda atrás el Adis Abeba-Ketema que está con un pie en la segunda división y precisa sumar de cara a la segunda rueda del campeonato.

Pero, esto no queda por esa ya que los otros 14 equipos se han reforzado de la mejor manera con miras a esta nueva temporada, y es lo que anima a la afición.

Kedus Giorgis ganó la primera ronda con 29 unidades y lo secundó apenas dos puntos por debajo el Dedebit, mientras que la tercera posición fue para el Fasil Ketema dividida con Adama Kenema, ambos con 26.

16 equipos militan en la EPL y la distancia entre el campeón de la primera ronda y el noveno fue de apenas 10 puntos, lo que anima a una afición que puede tenerle fe al cuadro de sus amores.

@lostribuneros