Estados Unidos no pudo con Panamá

Por la segunda jornada de la Copa de Oro de la CONCACAF, el anfitrión Estados Unidos no arrancó bien al empatar con Panamá 1 a 1, en el comienzo del Grupo B.

El once de Bruce Arena, que por el momento está entre los tres que van al Mundial de Rusia, abrió el marcador en Nashville por Dwyer, pero enseguida Camargo igualó para los de Hernán Darío Gómez, que siguen con su buen presente, peleando en la tabla de la eliminatoria mundialista.

A segunda hora, debutó otro departamento de ultramar de Francia: Martinica, que continúa los pasos de Guayana Francesa, que se estrenó el viernes. Los martiniqueses derrotaron a Nicaragua, que no cuenta con el heroico Juan Barrera, autor del triplete agónico ante Haití que le dio la clasificación al torneo.

Este domingo por la noche (hora Argentina) se dará la aparición del rey de la zona. México, flamante cuarto en la Copa de las Confederaciones, no contará con su DT Juan Carlos Osorio, suspendido por la FIFA, y enfrentará en San Diego a El Salvador, mientras que en primer turno otro nuevo saldrá a la cancha: Curaçao, que años atrás era parte de las Antillas Holandesas, que jugará con el actual subcampeón Jamaica.

14º COPA DE ORO DE LA CONCACAF ESTADOS UNIDOS 2017

Primera fase, Grupo B, fecha 1

Sábado 8 de julio

Estados Unidos 1-1 Panamá

Goles: Dwyer 50´ (USA), Camargo 60´ (P).

Martinica 2-0 Nicaragua

Goles: Parsemain 35´, Langil 66´ (M).

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Domingo 9 de julio, Grupo C: México-El Salvador y Jamaica-Curaçao.

 

Fuente: Soccer Way

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros