Esperance empató el clásico pero sigue cómodo arriba

19

Los ‘Sangre y Oro’ salieron de su feudo para encarar al clásico rival Stade Tunisien por la jornada 12 del campeonato de Túnez, pero no les fue como esperaba y debieron conformarse con un empate. Son los únicos invictos y llevan una ventaja de cinco puntos y con un partido menos.

Partido plagado de emociones hubo este fin de semana en tierras tunecinas. El clásico entre dos rivales de patio como son el Esperance y Stade Tunisien, ambos de Ciudad de Túnez, terminó en un dramático 2-2.

Dos minutos precisó Jacques Bassan para poner arriba a los locales (35′ y 37′), pero antes del descanso Esperance descontó gracias a Khalil Chemmam, yendo al descanso 2-1 arriba los locales. Faltaban seis minutos para el cierre y el internacional Ferjani Sassi no tuvo problemas para igualar la brega desde el punto penal.

Esperance lidera con 32 unidades, mientras que Sfaxien les hizo el caldo gordo al también empatar y sostenerse cinco puntos por debajo. Monastir, tercero en la tabla, venció en casa al Métlaoui y achicó distancias, cuenta con 23 unidades y el cuarto es Etoile Sahel con 20 puntos.

@lostribuneros