Escándalo en Río Cuarto por el Federal A

27

Un real escándalo aconteció este sábado en el tiempo adicional del partido que en Río Cuarto, Córdoba, jugaban el local Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha del pentagonal del Torneo Federal A, para ascender a la Primera B Nacional.

El encuentro entre el celeste y el santiagueño iba 2 a 2 cuando los hinchas locales, molestos con el arbitraje de Luis Lobo Medina y el mal paso de su equipo que iba 2-0, invadieron la cancha y hubo corridas y peleas.

Estudiantes, donde hace poco Pablo Aimar se retiró del fútbol, debía ganar tras haber perdido en la primera jornada con Gimnasia de Mendoza. Llevaba dos goles de ventaja por Sepúlveda y Comba, pero Sbrun fue expulsado y el ferroviario lo remontó con tantos de Jara de penal y Ortega. Habrá que esperar qué decide el Consejo Federal sobre el destino del partido, clave en la liguilla de cinco clubes por el primer ascenso a la B Nacional.

En el otro cotejo de la fecha 2, el viernes en San Luis, Juventud Unida Universitario empató sin goles con Defensores de Belgrano de Villa ramallo, aquél que eliminara a Gimnasia de La Plata de una Copa Argentina. El “Defe” manda en el pentagonal con 4 puntos, seguido por Gimnasia de Mendoza con 3 y Juventud Unida, estudiantes y central Córdoba con 1.

El pentagonal seguirá el miércoles, con Defensores recibiendo al “lobo” mendocino y central Córdoba a Juventud.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=p97AxnK7dSU

Estudiantes de Rio Cuarto vs Central Cordoba suspendido por agresiones de hinchas cordobeses

www.youtube.com

Estudiantes de Rio Cuarto vs Central Cordoba suspendido por agresiones de hinchas cordobeses

 

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros