En Japón perdieron los dos de arriba, uno fue goleado

Sagan Tosu terminó beneficiado en esta jornada 10 de la J-League, luego que los líderes Urawa Reds y Kawasaki Frontale caigan en sus respectivos encuentros.

Urawa Reds al menos tuvo una derrota digna, porque fue 2-1 y en calidad de visitante, pero quien vivió un verdadero papelón fue su co líder Kawasaki Frontale, que como local recibió un contundente 5-2.

Sagan Tosu en casa le ganó 1-0 al Albirex Niigata  y achicó la brecha a apenas un punto de los líderes, pero ahora Gamba Osaka, Vissel Jobe y hasta el Kashiwa Reysol se peinan porque quieren salir en la foto.

La humillación del Frontale se dio en su casa llamada «Kawasaki Todori» y ante casi 22 mil aficionados. Cuatro goles hizo el Kashiwa Reysol en apenas una etapa; Taniguchi en contra, Diego Oliveira por dos y Barada, fueron los anotadores, mientras que Moriya descontó. En el complemento Nakagawa puso el 5-1 a falta de ocho para el cierre fue Miyoshi quien puso el gol de la honra.

Los Diamantes perdieron con Vissel Kobe en la cancha de éstos últimos; Pedro Junior, brasileño, abrió a los 33′ y Watanabe a los 54′ puso el 2-0, pero a falta de 12′ para el cierre en contra el surcoreano Seung-Gyu Kim puso el descuento.

Posiciones principales, jornada 10.

  1. Kawasaki Frontale 22
  2. Urawa Reds 22
  3. Sagan Tosu 21
  4. Gamba Osaka 20
  5. Vissel Kobe 19

@lostribuneros

Fijate en

Catar se corona bicampeón de Asia tras victoria controvertida

La selección de Catar se aseguró el título de campeón de Asia por segundo año …