Empate entre madrileños, alegría catalana

3

El clásico entre Atlético y Real Madrid acabó en cero y en retroceso para ambos en la tabla de posiciones de La Liga. Jugaron por fecha 12 en el Wanda Metropolitano ante casi 70 mil personas. Barcelona agradecido porque goleó y le aumentó la brecha.

El campeón de Europa no puede levantar su frente en el campeonato de cabotaje y debió resignar un empate frente a su rival de toda la vida Atlético Madrid. Jugaron como visitantes y perdieron terreno porque Barcelona goleó por 3-0 al Leganés y le sacó 10 puntos de diferencia.

Mal momento de un Cristiano Ronaldo que anda peleado con el capitán Sergio Ramos y mal funcionamiento de la oncena de Zinedine Zidane, que parece haber cumplido un ciclo.

Los colchoneros, dirigidos por el “Cholo” Diego Simeone, contaron un Ángel Correa, ex San Lorenzo, quien fe reemplazado y por el uruguayo Diego “Faraón” Godín, capitán del equipo, siendo los dos únicos sudamericanos en la cancha por parte del mencionado equipo.

Real Madrid tuvo a los brasileños Marcelo y Casemiro, siendo los dos únicos sudamericanos en estar en el juego del día sábado.

Barcelona goleó 3-0 como visitante al Leganés. Manda con 34 puntos y quien puede quedar a cuatro sería el Valencia, pero deberá vencer este domingo al Espanyol, en Barcelona. Atlético y Real Madrid marchan con 24 unidades, tercero y cuarto respectivamente, por saldo de goles.

@lostribuneros