EL VIEJO RECOBA MUEVE LA VARITA MÁGICA Y NACIONAL CAMBIA LA PISADA

    402

    Nacional logró una victoria más que transcendente por el Torneo Apertura de Uruguay, luego que el inmortal Álvaro Recoba mueva su “varita mágica” y anote dos goles de antología, uno de ellos fue olímpico. Los tricolores superaron 2-1 a Fénix y siguen en lo más alto del certamen (Foto: Tratohechodigital.com)

    Tribunero. Nacional dejó atrás la gran frustración de la Copa Sudamericana, donde de manera inesperada, quedó eliminado ante un equipo muy modesto llamado Liga de Loja y, para peor, en el mítico Estadio Centenario.

    La victoria del “bolsilludo” fue más que estimulante porque generó un clima más tranquilo en el plantel y también en la parcialidad.

    El tricolor tenía enfrente a un hueso difícil de roer como lo es Fénix, pero el elenco del barrio montevideano de Capurro, venía de capa caída porque la semana pasada había mordido el polvo en casa ante El Tanque Sisley.

    Nacional no brilló, no fue el equipo que apabulló al albivioleta durante los 90’ pero al menos fue práctico y gracias a la experiencia de sus veteranos jugadores, lograron la victoria.

    Este domingo cierran la fecha 4.

    Juventud – Danubio.
    El Tanque Sisley – River Plate
    Peñarol – Cerro
    Racing – Cerro Largo
    M. Wanderers – Central Español
    Progreso – Defensor Sporting

    Posiciones principales:

    1. Nacional. 10 pts. (un partido más)
    2. Defensor SC. 7 pts.
    3. Progreso 7 pts.
    4. El Tanque S. 7 pts.
    5. M. Wanderers 6 pts-

    @lostribuneros