El uruguayo De la Cruz es “casi” de River Plate

1

El “Nico” De la Cruz, hombre del Liverpool de Montevideo, hermano de Carlos Sánchez, está por convertirse en jugador del equipo de Marcelo Gallardo. Comprarían el 30 por ciento del pase del futbolista.

Nicolás De la Cruz brilló en el pasado Sudamericano Sub 20 donde Uruguay rompió con 36 años sin ganarlo, y jugó el Mundial de la categoría en Corea del Sur, donde terminaron entre los cuatro mejores. Con este bagaje, más la experiencia suya en primera división defendiendo los colores del Liverpool de Montevideo, el jugador tiene todo para ser “millonario”.

Marcelo Gallardo, gran conocedor del fútbol uruguayo porque allí fue jugador, y debutó como entrenador, supo del “Nico” y lo habló con Rodolfo D’Onofrio, titular de River.

El oriental, hermano de Carlos Sánchez, al enterarse de la posibilidad de jugar en el millonario, se mostró más que dispuesto y dejó en claro que iba a jugar en el club de su hermano, si Gallardo lo permitía.

No es fácil negociar con José Palma, presidente del Liverpool, hombre muy bueno para los negocios, pero D’Onofrio dio una oferta para comprar el 30 por ciento del pase del oriental.

De concretarse, Arturo Mina deberá dejar el club para cederle el cupo al charrúa.

@lostribuneros