EL “TREZE” LE TRAE SUERTE A RIVER

    Dicen que el trece es el número de la mala suerte pero a River el treze, con z, te trajo muchas alegrías a los hinchas y promete traerle más. El francés David Trezeguet está recuperado y será el abanderado del ataque millonario ante San Lorenzo el próximo domingo.

    Télam:: David Trezeguet volvió a entrenarse sin molestias físicas y retornará al equipo titular de River, como capitán y delantero, en la cuarta fecha del torneo Inicial, ante San Lorenzo, en lugar de Daniel Villalba.

    El equipo dirigido por Matías Almeyda se entrenó bajo la lluvia en Ezeiza, a puertas cerradas, pero el DT volvió a parar a Trezeguet del lado de los titulares en la práctica de fútbol.

    David, ausente la última fecha por lesión, no mostró signos de dolor por su tendinitis en el tobillo derecho.

    Así, River presentaría un solo cambio con respecto a la formación que le ganó a Tigre: entra el franco-argentino para acompañar a Rogelio Funes Mori arriba y sale Daniel Villalva.

    Los 11 del domingo ante el `Ciclón´, desde las 19.15 en el Monumental, serán entonces: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Funes Mori y Trezeguet.

    El Keko Villalva, quien convirtió un gol en Victoria ante el `Matador´ y conformó con su nivel a Almeyda, irá al banco de suplentes. Por la tarde, el técnico dará la lista de concentrados.

    El otro que podría estar es el uruguayo Rodrigo Mora, quien ya tiene el transfer aunque hoy recibiría un último papel que lo habilite a jugar.

    Por otra parte, Trezeguet se presentará en River esta tarde, a las 19, para un evento solidario de UNICEF.

    A la misma hora, en el club, habrá una Asamblea Extraordinaria de socios para aprobar el presupuesto 2012/13 y un contrato con la firma Adidas, que se extenderá por otros ocho años.

    Lo llamativo del presupuesto es que calcula ingresos por si River llega a las semifinales de la Copa Libertadores 2013, para lo cual además debería salir campeón del torneo local.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/35875/