El Teo Gutiérrez elogió a su entrenador Paolo Montero

“La enseñanza que trae desde Europa es muy importante y la está plasmando dentro del equipo”, manifestó el atacante colombiano respecto al DT uruguayo. Se sale de la vaina por comenzar el campeonato y “plasmar” lo que Montero les inculca.

Por Télam

El atacante colombiano agregó que Montero -quien jugó diez años como defensor y capitán de Juventus de Italia- “es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien y que tiene unos preparadores físicos muy buenos”.

Consultado sobre la pretemporada, Gutiérrez sostuvo que el equipo se ha “entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarles a copas internacionales para luchar por cosas importantes”.

“Ya estoy con deseos de que empiece el campeonato, gracias a Dios ya hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera”, apuntó.

En cuanto al equipo, el delantero “canalla” sostuvo que “queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, que es muy serio y disciplinado y nos va a dejar cosas importantes”.

Interrogado sobre el plantel, Teo contó que lo positivo es que todos los jugadores que asisten a las prácticas están bien. “Esperemos que se puedan sumar (los lesionados, César) Delgado y (Mauro) Cetto, que son muy importantes para el grupo”, añadió.

En este sentido, el jugador de la selección colombiana confió que “Delgado y Cetto son de la casa y estando en cancha, sumando para el grupo, van a ser muy importantes”.

@lostribuneros