El Tanque Sisley y Peñarol , Nacional – Juventud

Foto de arhcivo. Crédito: Dante Fernandez/Photosport

El fútbol uruguayo ya sorteó el calendario y este fin de semana comenzará el Torneo Apertura 2017. El campeón visitará el Estadio Centenario, mientras que el más popular será local ante los “fusionados”.

La pelota se pondrá a girar a partir del próximo fin de semana, más precisamente, el sábado 4 de febrero.

El sábado Sud América esta vez no jugará en la ciudad de San José de Mayo, sino que se irá al Estadio Palermo, campo del Central Español, para ser local ante Fénix. Juventud se moverá de su ciudad de Las Piedras para jugar en Montevideo como local ante el campeón defensor Nacional, mientras que Cerro en un renovado y coqueto Luis Tróccoli recibe al Racing Club.

El domingo Peñarol, que arranca en zona de descenso, jugará ante el recién ascendido El Tanque Sisley en su feudo “Campeón del Siglo”. River Plate espera en el Federico Saroldi al Liverpool; Danubio jugará el “clásico del blanco y negro” ante Montevideo Wanderers en el Jardines del Hipódromo; Plaza Colonia, en el Supicci de Colonia del Sacramento, espera al Boston River, mientras que el Defensor Sporting, en el Luis Franzini, encara al viejo Rampla Juniors.

@lostribuneros