El mexicano Salcedo retira demanda contra su familia

El defensor mexicano de la Fiorentina, Carlos Salcedo, se despachó con todo contra su familia primaria a quienes acusó de “estafarlo” y de querer destruir su vida. Finalmente desistió de continuar con las acciones legales.

Salcedo estalló en una entrevista a Televisa Deportes, cuando se le estaba consultando sobre su estancia en Europa. Llevaba bien la nota el ex jugador del Deportivo Guadalajara “Chivas”, hasta que en un momento se salió del tema y habló sobre un problema personal que lo tenía perturbado.

“Me sentí estafado, tanto en lo económico como con propiedades”, confesó el zaguero mexicano, quien apuntó contra su madre y hermana.

Apuntó, en especial, contra su hermana quien lo puso en problemas legales, mientras que a su madre la acusó, entre otras cuestiones, de querer separarlo de su esposa y de separarlo de determinados parientes.

La cuestión fue que, días después y con la cabeza más fría, Salcedo ponderó la felicidad de ser quién y que retiró la demanda contra sus íntimos, pero que rompió relaciones.

Destacó a ESPN que tiene “23 años, me queda un tiempo de carrera, puedo y vengo de un barrio que, con o sin dinero, la felicidad no tiene precio”.

“Quiero ser feliz, consolidarme en mi selección, con mi equipo y es lo único que mueve”, manifestó.

Dolido y decepcionado Salcedo dejó en claro que “el dinero va y viene”, y que piensa en darle para adelante con su carrera.

@lostribuneros