EL LOCO ABREU FUE CUESTIONADO POR BESAR ESCUDO

    El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu despertó la polémica en Brasil, y en especial, entre los hinchas de su actual equipo Figueirense, luego de besar el escudo de su ex equipo Botafogo, durante el partido entre su actual equipo y el Flamengo.

    Hace dos semanas el Figueirenese cayó en Río ante el Botafogo, ex equipo de Abreu y el “Loco” no pasó inadvertido; la hinchada carioca no paró de corear su nombre y ovacionarlo durante el cotejo.

    Ahora, el Abreu, uno de los grandes ídolos de la historia reciente del equipo albinegro carioca, fue el centro de las cargadas de los hinchas del Flamengo, pero el jugador uruguayo no vaciló un segundo en contestarle a los cariocas besando el escudo de su ex Botafogo.

    La burla resultó bastante ofensiva para los hinchas del Flamengo, pero causó molestias a los hinchas del Figueirense, quien cayó en Santa Catarina por 2-0 ante el club más popular de Brasil, por la jornada 15.

    Esto tuvo todo tipo de repercusiones y quien lo tomó con mucho agrado fue la hinchada del “glorioso”; su ex equipo podría traerlo de nuevo, ya que la hinchada comenzó a pedir por el goleador charrúa.

    “Una sola cosa puedo decirte, esto fue personal. Se pasaron insultándome y yo solo quise demostrarle el orgullo que me dio haber jugado en el Botafogo. Esto no tiene nada que ver con la hinchada del Figueirense” cerró el “Loco”.

    De paso y para poner paños fríos a los ánimos caldeados, el oriental, elogió al equipo catarinense y hasta lo comparó con el Botafogo.

    Abreu tranquilizó a los parciales de su actual club y aseveró que “Que el hincha de Figueirense no se sienta mal, yo no estaba siendo insultado por ellos”.

    @lostribuneros