El “Gatito” Fernández dice que a los uruguayos “les gusta pelear”

Roberto Fernández, el “Gatito”, es el arquero del Botafogo. Manifestó para el emporio Globo su temor hacia los futbolistas de Nacional a quienes tildó de violentos. Jugarán por octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gatito dio una nota para un medio brasileño e indicó que “siempre es difícil jugar ante un equipo uruguayo”, y luego añadió que “les gusta pelear. No les gusta mucho jugar. Les gusta más la pelea que otra cosa. Ya sabemos que van a hacer eso, y nosotros tenemos que hacer un buen partido en Uruguay para luego venir tranquilos a cerrar acá en casa”.

Botafogo visitará al popular club oriental en el Gran Parque Central de Montevideo por el encuentro de ida del próximo jueves 6 de julio, que tendrá su cierre en el Nilton Santos el 10 de agosto.

Los “bolsos” son tricampeones de América y del Mundo, mientras que el “fogo” intentará ganar su primera Copa Libertadores para poder ponerse a la par del Flamengo y Vasco da Gama, quienes ya levantaron este trofeo en un ocasión cada uno.

@lostribuneros