EL DIABLO LE ALQUILA SU CANCHA A DIOS…

    Suena insólito que “el Diablo” le alquile su estadio a “Dios” pero así sucedió en Avellaneda. Una congregación evangélica rentó el estadio de Independiente y el la directiva roja se vio obligada a pedirle a la AFA que el cambie el horario de la brega ante Quilmes en esta próxima jornada.

    La FIFA cambió el calendario de partidos por las eliminatorias Brasil 2014 y el Rojo las ve negras. Independiente de antemano y confiado en el calendario, le alquiló su estadio a una congregación evangélica para que tengan su culto el sábado a la tarde noche.

    Dicha renta del estadio Libertadores para la gente de Dios, complicó al Diablo, quien el domingo deberá encarar a las 14:00 a Quilmes, pero según parece no se llegará a tiempo a desarmar el escenario que armarán en la cancha.

    La directiva le pidió a la AFA que les cambie el horario para las 21 hs., pero al parecer está todo en manos de la televisión.

    Esto no fue un error de los dirigentes de Independiente porque ellos se manejaron de acuerdo al calendario establecido por la AFA y los partidos de liga se iban a jugar entre semana, pero la FIFA cambió todo y el rojo quedó expuesto.

    Veremos que pasa…